02 mayo 2011

MAGNÍFICA ACTUACIÓN DE PILAR LUQUE EN EL G.P. VILLA DE MADRID

Una vez más, nuestra arquera de poleas Pilar Luque se coloca entre las mejores de España en el Gran Premio Villa de Madrid. Estaban todas y hubo muchas sorpresas. Las eliminatorias decantaron a las mujeres con mayor temple o con más suerte, logrando superar el objetivo de la dichosa y nueva dianita de 50 m.


Una eliminatoria de infarto en cuartos de final: Su 5º puesto fue bien merecido ya que se batió en cuatro eliminatorias, cayendo en cuartos de final, después de empatar tras una diferencia de cinco puntos por problemas con el peep, superando e igualando la eliminatoria. A continuación, tuvo que deshacer el empate con su contrincante a una flecha. El resultado fue de dos nueves con la misma distancia al centro –medidas con compás – y se decide, por ultimo, a otra flecha. Esta vez el nueve pegadito al diez no logró superar el diez de su contrincante.

En cuanto a la clasificación de su marido, Sergio Díaz, él mismo nos cuenta que, como su puesto se mide por lo más alejado de la cola, esta vez tiene ocho por debajo de él, y como su gran problema son los nulos, pues que esta vez
¡¡ no se hizo ninguno !!.

Enhorabuena a los dos y a nuestro Club Arcoteide al cual han representado en tan importante evento.