10 mayo 2011

ACLARACIÓN DE NUESTRO PRESIDENTE SOBRE LA SUPRESIÓN DE LAS ELIMINATORIAS EN EL II TROFEO CIUDAD DE SANTA CRUZ

A través de Facebook, nuestro Presidente, D. Luis Sanguino Alegría, ha recibido la siguiente nota emitida por el Club Brétemas , relacionada con el desarrollo del II Trofeo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, organizado por ellos:

Hola, Luis:


Club Brétemas de Tiro con Arco ha comentado la publicación en el muro de Trofeo de Tiro con Arco Ciudad de Santa Cruz de Tenerife 2011.


Club Brétemas de Tiro con Arco ha escrito: "El que se sienta estafado que lo diga que se le devuelve el dinero y punto que no hay ningún problema, lo que no se puede hacer es intentar dinamitar un torneo de esa manera después de todo lo que se a trabajado para hacerlo y la gran acogida que tuvo"

Como contestación, nuestro Presidente nos envía el siguiente escrito:

En relación a la polémica desatada en el pasado II Trofeo Ciudad de Sta Cruz, quisiera hacer las siguientes matizaciones:


1º.- Nadie del club Arcoteide intentó dinamitar nada. Se hizo una protesta a la “organización” por no cumplir con la convocatoria publicada en relación a la supresión de las eliminatorias. La "organización" pidió disculpas, pero no cumplió con lo establecido, por lo que el abajo firmante, con el consiguiente malestar y perjuicio ocasionado, se fue de la competición, previa devolución del importe de la inscripción..


2º.- Si el trofeo tuvo buena acogida fue por la masiva participación del club Arcoteide, (la mitad de los participantes) debido a las gestiones llevadas a cabo por su presidente y secretario.


3º.- Si el club Arcoteide (el más numeroso y mejor preparado de Tenerife) no hubiese llevado las dianas de 25 m, no se habría podido celebrar el trofeo, como también ocurriera el año anterior (dianas que ni han devuelto ni pagado). ¿Falta de previsión de la “organización”?.


Señores, no queremos polémicas, pero si puntualizar. Si las cosas se hacen mal, y además, si alguien sale perjudicado (más de un arquero de nuestro club), rogamos tome nota la “organización” del club Brétemas para la próxima competición, y al menos, compren las dianas..


Atentamente,


El presidente del club Arcoteide.


Luis Sanguino Alegría