02 octubre 2014

NUESTRA VICEPRESIDENTA PILAR LUQUE ARRASA EN EL GRAN PREMIO DE LLEIDA 2014

Los días 27 y 28 de Septiembre se celebró el XXII TROFEO CIUDAD DE LLEIDA de tiro con arco. El clasificatorio era una SERIE FITA a cuatro distancias, 30,50,60 y 70 para las féminas y además se consideraba como trofeo a los primeros arqueros que alcanzaban la máxima puntuación, y que entregaba el club Pardinyes. El trofeo Ciudad de LLeida se disputaba mediante eliminatorias entre los arqueros de arco RECURVO Y COMPUESTO.
Pilar Luque del Club Deportivo Arcoteide logra la máxima puntuación en el CLASIFICATORIO, (SERIE FITA), con 1344 puntos en las cuatro distancias, logrando mantener los primeros puestos en todo momento, distanciándose considerablemente a la distancia de 70 metros. En el TROFEO CIUDAD DE LLEIDA, por eliminatorias, marcó la diferencia entre sus inmediatas competidoras, entre las que se encontraban TRES CAMPEONAS DE ESPAÑA, (cuatro con ella), alcanzando puntuaciones cercanas a las máximas de todos los participantes, tanto masculinos como femeninos. Por segundo año Pilar Luque, logra el alzarse con el preciado trofeo en estas tierras leridanas, logrando puntuaciones altísimas, orgullo de nuestro Club y de nuestra Comunidad Canaria.
Nuestra querida arquera parte este fin de semana para participar en el XXXV TROFEO VIRGEN DEL PILAR, en Zaragoza, continuando en Madrid, donde le esperan dos trofeos más: el VII GRAN PREMIO MUJER Y EL DEPORTE y el TROFEO JUAN CARLOS HOLGADO.
Saludos Sergio