09 noviembre 2010

IV CAMPEONATO DE CANARIAS DE TRADICIONAL

El pasado domingo día 7 se celebró en Gran Canaria el IV Campeonato de Canarias de arco Tradicional y Desnudo al Aire Libre 2010, organizado por el Club Arcogranc de Santa Brígida.
Momentos antes de comenzar la competición, los arqueros asistentes de nuestro Club recibieron la desagradable sorpresa de comprobar que actuaba como Juez uno de los individuos declarados por nuestra Asamblea General como "persona non grata" e involucrado en diversas denuncias a la anterior junta directiva de la FECTA. Este hecho dio lugar a que nuestro Presidente, Luis Sanguino, guardase su arco y no participara en el campeonato (perdiéndose un seguro podium en long-bow).
A pesar de todo, la actuación del resto de nuestros representantes fué del alto nivel al que nos tienen acostumbrados, destacando:
JÖRG KROKER: CAMPEÓN DE CANARIAS DE ARCO TRADICIONAL A.L. 2010,
JOSE "MARIANO" RODRIGUEZ: SUBCAMPEÓN DE CANARIAS EN ARCO DESNUDO A.L. 2010,
y JUAN CARLOS MARTÍN VELÁZQUEZ: 4º PUESTO EN ARCO TRADICIONAL A.L. 2010.
Enhorabuena a los tres y a PACO ARNAL por su clasificación. CARLOS GIL no tuvo un buen día, dejando bajo su nivel habitual de puntuación pero, conociéndole, sabemos que en la próxima se subirá al podio. Un fuerte abrazo para todos y que continuéis cosechando éxitos.
Para terminar, queremos hacer constar nuestro profundo malestar por la nefasta decisión de la FECTA de asignar como juez del campeonato a este "individuo" y, más aún, no haber notificado con antelación este nombramiento, conociendo la postura del Club Arcoteide respecto a esta "persona".
La Directiva.  
        Foto: nuestro Presi, Luis.