08 julio 2015

EL CLUB ARCOTEIDE EN EL CAMPEONATO DE CANARIAS ABSOLUTO DE PRECISIÓN AIRE LIBRE 2015: CUATRO PODIOS



El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Canarias Absoluto de Tiro con Arco de Precisión al Aire Libre 2015, en la localidad de Telde (Gran Canaria), organizado por la FECTA y el Club DELIK2.

Allí asistió una expedición de nuestro Club formada por 5 arqueros: Pilar Luque, Sergio Díaz, José Yunes, José Antonio Hdez. Cordero e Iñaki Rekalde; que obtuvieron 4 podios, a pesar de las jugadas que hizo Eolo para que los arqueros no acertaran en el blanco. "Muchos nulos" podría ser la frase que caracterizaría a este Campeonato de aire libre 2015.

Una lesionada Pilar Luque Plasencia, con un Tercer puesto, BRONCE, en Arco compuesto Femenino, demostrando que aún, en periodo de recuperación de una lesión en su hombro, puede hacer estragos en una línea de tiro.

Iñaki Rekalde : Con un Primer puesto, ORO, en Arco compuesto categoría Veteranos y con la mejor puntuación en el clasificatorio de todos los poleas.

Sergio Díaz Bravo: Con un tercer puesto, BRONCE, en Arco Compuesto categoría Veteranos

José Antonio Hdez Cordero con un Segundo puesto, PLATA, en Arco Olímpico

José Yunes no tuvo tanta suerte a pesar de hacer una buena puntuación en la primera serie de 36 flechas. En la segunda le pudo el viento, quedándose fuera de las eliminatorias.

Fue una competición difícil, dominada por las elevadas temperaturas y un fuerte alisio, racheado, de más de 45 km por hora, que hicieron de esta prueba maratoniana de 6 horas de duración se complicara más de lo habitual. Aun así los arqueros del ARCOTEIDE supieron sobreponerse a los numerosos inconvenientes y traerse para casa gran parte del medallero.

Enhorabuena a los cinco y ¡¡¡¡¡ AÚPA EL CLUB ARCOTEIDE !!!!!.

José Antonio

P.D.:

PODÉIS VER LOS RESULTADOS EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

CLASIFICATORIO

ELIMINATORIAS Y FINALES