03 abril 2014

EL CABILDO TINERFEÑO FELICITA A PILAR LUQUE POR SU MEDALLA DE PLATA

La Opinión de Tenerife
Tenerife – 01/04/2014. El Cabildo de Tenerife ha felicitado recientemente a Pilar Luque por la medalla de plata obtenida en el Campeonato de España de tiro con arco. La deportista tinerfeña fue recibida por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez. 
La tinerfeña Pilar Luque se proclamó subcampeona de España de tiro con arco compuesto en sala (categoría senior) en la prueba disputada en La Nucia (Alicante). La competición se disputó a principios de febrero de este año en el Pabellón Municipal Camilo Cano y en la misma se dieron cita los 215 mejores arqueros nacionales. 
Durante el encuentro, Alonso y Pérez se interesaron por los proyectos de la deportista tinerfeña y destacaron el apoyo de la Corporación insular a esta modalidad con la celebración de la Copa Cabildo de Tiro con Arco. 
Pilar Luque pertenece al Club Arcoteide y acumula numerosos éxitos en su dilatada trayectoria deportiva, entre los que se encuentra su participación en el Campeonato del Mundo disputado en Madrid en 2005 y el Campeonato de Europa de Amsterdam de 2012.