19 septiembre 2011

DIOS MÍO

DIOS MÍO, CUÍDAME DE MIS AMIGOS QUE DE MIS ENEMIGOS ME CUIDO YO


Sacrificar el único día libre que uno tiene para que otros puedan disfrutar del suyo haciendo lo que más le gusta es algo que te llena mucho. Ver la alegría de la gente que disfruta del tiro con arco es, todavía, una grata ilusión.
Niños que se lían como persianas para intentar hacerlo lo mejor que saben, sumando sus tablillas, solos, con múltiples inocentes errores y ver que todo lo que hacen lo disfrutan es maravilloso, todo un ejemplo. Algún que otro lloro, pero de inocencia por haberlo hecho mal. Ésta es la verdadera salsa del deporte.
Sin embargo, lastimosamente, siempre hay lados oscuros en que lo único que te dan ganas es de tirar la toalla y dejar todo en las manos de Dios.
Hemos estado en este XXIX Trofeo del Cristo de La Laguna haciendo todo lo posible para que nuestros arqueros se sintieran a gusto, pero hemos también notado que las “FLECHADITAS” no solo se tiraron a los parapetos, cosa que creo hay que poner en claro de una vez por todas.
Recuerdo al grupo de “LOS INDIGNADOS” del Club Arcoteide, que somos todos amateurs en lo que concierne dirigir un grupo de “AMIGOS”.
Mi mujer y yo estamos algo cansados de recibir injustamente críticas, incluso sobre nuestra situación personal que creo que a nadie le tiene que importar, sobre si lo hacemos bien o mal. Les puedo decir que a nosotros nos da exactamente igual lo que puedan pensar. A todo esto hay una solución muy fácil:
SACRIFICAR VUESTRO DIA LIBRE PARA QUE NOSOTROS PODAMOS DISFRUTAR DEL NUESTRO TIRANDO FLECHAS QUE ES LO QUE NOS GUSTA, Y NO “FLECHADITAS” QUE SE LAS DEJAMOS A “LOS INDIGNADOS”.
Les recuerdo también a “LOS INDIGNADOS” que si tenemos parapetos donde tirar flechas, papeles para saber si somos buenos o malos, trípodes para aguantar dichos parapetos, sala donde entrenar, por cierto muy criticada pero muy frecuentada, subvenciones que nos permiten tener una solvencia comprobada, creo que no se lo debemos a “LOS INDIGNADOS”, sino a una directiva que pierde mucho de su tiempo y su dinero (QUE LES ASEGURO QUE A PARTIR DE AHORA MISMO NO VA A SEGUIR OCURRIENDO) para que todo funcione de la mejor manera.
Vuelvo a repetir. Si hay quejas, me remito a la frase de “SACRIFICAR VUESTRO TIEMPO
LIBRE…”.
Siento nuestra absoluta sinceridad, que a lo mejor puede herir la sensibilidad del lector, pero si alguien se siente aludido, seguro que su actitud en próximas tiradas será de lo más positiva. Confiamos mucho en la buena voluntad de nuestros “AMIGOS”.
Recuerdo también que esta declaración tiene nombre, no es anónima, o sea que damos la cara.
Con esto quiero explicar que el día que nos veamos y quieran ignorarnos también serán bienvenidos.
DIOS MÍO, CUÍDAME DE MIS AMIGOS QUE DE MIS ENEMIGOS ME CUIDO YO.
Un saludo, cariñoso, como siempre,
Franco y Neli.